MEMBRESIA

Les Clefs D'Or Argentina

 

Son requisitos fundamentales para obtener las Llaves de Oro los siguientes puntos:

 

Tener antigüedad de 5 años de experiencia: 3 años pueden ser en Lobby (Recepción, Guest Relations, Bell desk, etc) pero 2 deben ser como conserjes en forma consecutiva.

 

Una vez que cumplan con 2 años como miembros activos de nuestra sección, tendrán derecho a rendir el examen.

Se dará un manual de estudio sobre UICH, historia de Les Clefs d’Or Argentina como sección, estatutos, historia argentina y temas de conocimiento general. El puntaje debe ser mayor al 80% para aprobar el examen.

 

ROL DEL CONCIERGE

The Cambridge Dictionary defines a concierge as “someone who is employed in a hotel to help guests arrange things, such as theatre tickets and visits to restaurants”. However, a hotel concierge is much, much more. Besides the everyday tasks of booking transportation, restaurants, sightseeing tours and tickets, the concierge can help guests with arranging flowers, making a celebration memorable, booking special services and customizing your itinerary. They are a hotel guest’s own local expert. They are extremely knowledgeable about their city and can give personalized advice that comes from years of experience. As they speak the local language, they have information at their fingertips which is often unavailable to foreign visitors. A guest has access to the concierge and their services from the moment they book their hotel room. You could say that the concierge holds the keys to their city.

 

 

CONVERTIRSE EN MIEMBRO

Son requisitos fundamentales para pertenecer a la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles los siguientes puntos:

 

  • Debe cumplir su función y tarea de Concierge exclusivamente en el Lobby de su Hotel 5 estrellas.

  • Completar la solicitud de membresía

  • Compartir copia del Curriculum Vitae actualizado

  • Foto en el escritorio de Conserjería, en la que aparezca la placa de identificación del Concierge

  • Dominio del idioma inglés hablado y escrito (opcional 2do idioma)

  • Carta de recomendación del Gerente General o RRHH, en donde figure que tiene el puesto de Concierge y la fecha de inicio en este puesto.

  • Un ensayo de al menos una hoja (A4) sobre porque quieren asociarse y que significa Les Clefs d´Or para el interesado/a

  • Copia de la boleta/recibo de sueldo emitida por el Dpto de RRHH donde figure el puesto de Concierge (debe tachar la parte donde figura su sueldo).

  • Tarjeta Personal donde figure el título de Concierge.

 

Después de ser aceptados en la Sección Argentina, deben ser miembros activos (verificaremos la asistencia, el comportamiento y el compromiso) durante dos años.

 

 

Son requisitos fundamentos para obtener las Llaves de Oro los siguientes puntos:

 

  • Tener antigüedad de 5 años de experiencia: 3 años pueden ser en Lobby (Recepción, Guest Relations, Bell desk, etc) pero 2 deben ser como conserjes en forma consecutiva.

  • Una vez que cumplan con 2 años como miembros activos de nuestra sección, tendrán derecho a rendir el examen. Se dará un manual de estudio sobre UICH, historia de Les Clefs d’Or Argentina como sección, estatutos, historia argentina y temas de conocimiento general. El puntaje debe ser mayor al 80% para aprobar el examen.

  • Carta de recomendación de dos Miembros con llaves Clefs d´Or

  • A su vez se requiere la participación en un Congreso Nacional, Internacional o Panamericano.

  • Cada miembro de la Asociación Argentina de Conserjes de Grandes Hoteles y cada miembro de sus seccionesadjuntas según consta en el Articulo N°5 de los Estatutos, está obligado a realizar el aporte de una cuota ordinaria.

 

 

 

 

Nombre  
E-mail  
Hotel  
¿Cómo nos encontraste?  
Mensaje  
  
 

Les Clefs D'Or Argentina